Dentro de la asesoría financiera nuestros clientes encuentran un espacio destinado exclusivamente para ellos. Solo nuestros clientes tienen acceso a nuestra asesoría.

En ella, buscaremos las distintas formulas existentes en el área financiera para analizar la viabilidad o no de una operación, analizaremos opciones de financiación, llevaremos a cabo gestiones de tesorería de la empresa y adecuaremos su gestión del negocio al más efectivo y financieramente hablando más rentable.

Este servicio lo ofrecemos de manera gratuita para nuestros clientes aportando gran valor añadido a los productos ofrecidos.

Asesoría Financiera/Gestión Tesoreria

Algunos de los servicios ofrecidos en asesoría financiera:

1:  Asesoramiento sobre posibles opciones de financiación tanto en el corto como en el largo plazo.

Y es que contamos dentro del grupo con una Financiera, ¿Lo sabías?

¿Qué puede ofrecerte la financiera?

La financiera tramita desde microprestamos para cuando tu o tu empresa necesitáis una pequeña ayuda para acabar el mes, pasando por préstamos sin aval en los que como se entiende no hace falta avalar y el cliente puede obtener dinero rápido ya sea empresa o particular, hasta los llamados préstamos destinados a solucionar casos difíciles como pueden ser préstamos sin nomina, préstamos con asnef, préstamos para cancelar deudas y muchos más.

De hecho tenemos préstamos destinados exclusivamente a empresas en los que buscamos aportar financiación empresarial especialmente a nuestros clientes mediante empresas colaboradoras como pueden ser bancos y entidades financieras las cuales tienen convenios de colaboración con nosotros, así como de nuestra propia financiera la cual esta mas enfocada a la financiación con aval.

2: Análisis de los principales ratios económicos y financieros de la empresa.

3: Auditoría Interna de la empresa(Coste)

4: Gestión de la tesorería

5: Asesoramiento sobre inversiones (Productos Bancarios, Inmobiliaria…)

En este punto dentro del apartado financiero lo que buscamos es que la empresa que cuente con asesoría consiga maximizar la rentabilidad de la misma, ¿Cómo?  A través de la correcta gestión de la misma. Tener el dinero de la empresa parado es perder oportunidades de inversión que nos ofrece el mercado para rentabilizar nuestro dinero.

Invertir no tiene porque significar poner en riesgo nuestro capital, para nada, hay inversiones completamente seguras en los que la seguridad es máxima. De hecho, si quieres conocer mejor varias de las inversiones seguras que estamos ofreciendo a nuestros clientes actualmente no tienes más que entrar en el apartado de “Asesoría patrimonial” en donde veras inversiones al 12% anual avaladas.

6: Asesoramiento en operaciones de leasing, confirming, renting, factoring.

7: Maximización y aprovechamiento de los recursos financieros de la empresa.

8: Elaboración de los presupuestos del negocio y seguimiento trimestral.

www.asesoriaonlinepyme.es