Asesoría barata, con poco coste. Al mejor precio de mercado

Si lo que estas buscando es una asesoría barata para que puedes despreocuparte de la gestión contable, fiscal y laboral de tu empresa con nosotros puedes conseguirlo.

Funcionamos como asesoría online (aunque existe la posibilidad de reuniones en persona en caso de que el cliente quiera  pasarse por nuestro despacho) con lo que podemos reducir los costes considerablemente y hacer los precios mucho más competitivos para nuestros clientes.

Además en nuestra oferta no solamente aprovechas el precio reducido de la asesoría sino que además te incluimos en la cuota de manera completamente gratuita otros servicios como el de incidencia de impagos, asesoramiento financiero, asesoramiento patrimonial y registro de mercas.

Nuestro servicio “Cuatro al Precio de Uno” pretende de esta manera por el precio de la asesoría ofrecer una serie de servicios que a la empresa contratante le permita estar cubierta en la mayoría de cuestiones.

Las tarifas de nuestra asesoría dependen de diversos factores entre ellos el tamaño de la empresa contratante. Para ello hemos creado hasta tres tipos de tarifas distintas para que el cliente pueda decidir cuál de ellas es la que mejor se adapta a sus necesidades. Si hay servicio que no necesitas simplemente contrata el servicio que te interesa.

Podemos diferenciar hasta tres tarifas distintas:

En primer lugar estaría la tarifa de asesoría online básica en la que el cliente consigue el servicio de una asesoría fiscal, contable y laboral a un precio competitivo en el mercado. Si comparas el precio de nuestra asesoría online con el de otras asesorías comprobaras como la reducción del gasto es de más del 50%.

En segundo lugar estaría nuestra tarifa para pymes en las que además de ofrecer el servicio de asesoría también se incluyen dentro de la misma los otros cuatro servicios. Todos estos servicios son complementarios al de la asesoría y de hecho las empresas pueden sacar provecho de ellos de manera sencilla.

¿Qué empresa en algún momento no ha necesitado conseguir financiación? ¿Qué empresa no quiere maximizar la rentabilidad del dinero que tiene en caja?¿Qué empresa no ha sufrido impagos en algún momento del año? ¿Qué empresa puede negar el registro de marcas si este además te lo ofrecemos gratis?

Posiblemente ninguna.

Cuando hablamos de asesoría barata es porque lo es. La mayoría de asesorías de empresas solo se centran en el aspecto fiscal del negocio (algo que nosotros también podemos ofrecer en nuestra primera tarifa) sin embargo, ninguna de las asesorías existentes en el mercado ofrece un servicio como el nuestro, un servicio en el que la empresa puede tener todas sus necesidades cubiertas en una sola empresa.

www.asesoriaonlinepyme.es