Asesoría jurídica para lo que necesites

¿Necesitas asesoramiento jurídico ya sea para ti o para tu empresa? ¿Necesitas un abogado para iniciar una reclamación judicial?

Estamos preparados para ofrecerte un servicio jurídico de calidad en toda España. Sin tener que asumir grandes costes ni esperas innecesarias. Dentro del servicio “Cuatro por uno” te ofrecemos el servicio de asesoramiento jurídico en la recuperación de deudas.

Además, también te podemos ofrecer algunos de estos servicios:

1: Reclamación de Impagados

2: Herencias

3: Embargos

4: Elaboración documentos jurídicos

5: Representación

La clave de que podamos ofrecerte el mejor servicio de asesoramiento jurídico en la recuperación de impagados es simple, contamos con una empresa de recobro la cual es la encargada de gestionar todos los impagos de nuestros clientes. Lo que en la empresa de recobro tendría un coste de unos 55€/mes con la tarifa más barata, todos los clientes que se encuentren contratando el servicio “Cuatro por Uno” lo reciben completamente GRATIS.

Y eso solo en el aspecto de la recuperación de deudas, porque además dentro de la asesoría jurídica podemos darte una serie de servicios personalizados que en otra empresa no te darían.

¿Te imaginas tener un despacho de abogados a disposición de tu negocio para cuando lo necesites? Tener un despacho al que poder delegar todas las gestiones que tengas es una gran oportunidad, más todavía si esta misma empresa luego se encarga de llevar la gestión de tu negocio (asesoría fiscal, contable y laboral).

Exceptuando el servicio de gestión de impagos es cual es completamente GRATIS dentro de la tarifa, el resto se comercializan a precios especiales para nuestros clientes. Un divorcio, una herencia, un concurso de acreedores…Todos estos servicios y muchos  más los tienes cubiertos con nosotros, y al mejor precio de mercado.

 

www.asesoriaonlinepyme.es