Nuestra asesoría nace con el objetivo de satisfacer las necesidades que cualquier empresario pudiera tener independientemente de su tamaño a la hora de cumplir con las obligaciones fiscales, jurídicas y administrativas que todos los autónomos y empresas tienen.

Ofrecemos un asesoramiento integral en todas las facetas del negocio. Como asesoría no nos limitamos únicamente al aspecto fiscal, contable y laboral de las empresas sino que vamos más allá y ofrecemos servicios que aportan valor añadido a las empresas con un mismo coste para nuestro cliente.

Servicios a coste 0 al contratar alguno de nuestros productos (Ver folleto)

1: Servicios de Gestión del Cobro

2: Asesoramiento Financiero

3: Asesoramiento en Inversiones

Así pues, nuestra filosofía se podría definir del siguiente modo:

Misión: La creación de un nuevo concepto de asesoría en donde los servicios ofrecidos tienen que aportar valor añadido al negocio de nuestro cliente. En base a ello buscamos atraer y mantener al cliente con una relación basada en la confianza y en el buen hacer.

Visión: Servicios de calidad al mejor precio del mercado. Simples pero directos. Los servicios tienen que generar valor añadido al negocio.

Valores: Realizar nuestra gestión respetando siempre la ley y nunca rompiendo la confianza con nuestro cliente. Transparencia, lealtad, diligencia y compromiso nos caracterizan.

¿Quienes Somos? Asesoría Online y Plataforma de Servicios

Nuestro concepto de asesoramiento integral online lo que persigue es que nuestro cliente pueda realizar los mismos servicios que podría realizar en cualquier asesoría convencional con una calidad igual o superior a la anterior y con un menor coste al tiempo que ofrecemos servicios  complementarios que aportan sin duda valor añadido a su negocio.

Es decir, ofrecemos servicios de calidad, agiles y competitivos que permitan al empresario dedicarse a su negocio y no a la gestión.

Infórmese de cualquiera de nuestras promociones y observe lo que podemos hacer por usted.

www.asesoriaonlinepyme.es