Para cualquier empresa el contar con una asesoría que sea capaz de solventar la mayor parte de sus problemas puede significar la diferencia entre seguir existiendo y desaparecer.

Nosotros creemos que el servicio de asesoría se puede realizar con la máxima calidad posible al tiempo que se reducen los costes para el cliente.

La gran ventaja que ofrece la asesoría online es precisamente esta, ya que el servicio que se ofrece tiene la misma calidad que en cualquier asesoría convencional pero el precio suele ser inferior a la media.

A pesar del precio nuestra empresa no busca diferenciarse mediante el precio sino a través de los servicios complementarios que ofrecemos a nuestros clientes que pueden serle de utilidad.

Estos servicios realizados de manera conjunta hacen que la empresa contratante se beneficie de una serie de sinergias que de otra manera no podría conseguir.

No tienes más que ver los servicios que ofrecemos bajo el producto “Cuatro por Uno” para entender  esto. Cada uno de estos servicios tiene un propósito en particular, pero si sumamos todos estos servicios vemos como las necesidades básicas de cualquier empresa pueden estar cubiertas.

Pongamos un ejemplo:

La empresa “Ejemplo SL” tiene contratada una asesoría fiscal, contable y laboral para con ella cumplir con sus obligaciones tributarias ante la hacienda pública y seguridad social. No obstante, y  a pesar de que es un buen servicio lo cierto es que la empresa también tiene otra serie de necesidades que no están cubiertas.

Y es que claro, el servicio de asesoría es solo uno de los servicios que una empresa podría necesitar.

¿Acaso una empresa no se beneficiaria de la gestión de impagos a coste cero?

Una empresa/ pyme normal aparte de tener que cumplir con sus obligaciones tributarias se va a tener que enfrentar a  una serie de problemas antes  o después, de ahí que nosotros incluyamos esos servicios dentro del coste de asesoría , así, cuando un cliente tuviera algún problema de otra índole nuestra empresa podrá estar preparada para resolvérselo.

¿Qué problemas pueden ser estos?

• Los impagos. Más del 70% de las empresas en España sufre a los largo del año por lo menos un impago, aunque lo normal es que sean varios. Tener una empresa de recobro detrás (departamento de recobro) para gestionar desde el minuto uno el mismo puede suponer la diferencia entre conseguir el cobro o no.

•Financiera: Nuestra empresa a través de su departamento financiero cuenta con una financiera con la que poder financiar a nuestros clientes. No solo eso, si nuestros productos financieros no se adaptaran a lo que el cliente necesita podríamos intermediar con otras entidades en búsqueda de la mejor solución para nuestro cliente.

•Patrimonial: A través del departamento patrimonial nuestra empresa puede ayudarle a mejorar la rentabilidad de su empresa. Las empresas que cuentan con exceso de liquidez pueden hacer uso de la misma rentabilizando su dinero. Podemos recomendar las mejores inversiones rentables y seguras del mercado en la actualidad,  si necesitas solo asesoramiento también puedes contar con nosotros.

•Registro de Marcas: Este es un servicio promocional que ofrecemos a nuestros clientes el primero año. Registramos tu marca de manera completamente gratuita para que puedas protegerla y nadie pueda copiarte. Un servicio que en el mercado tiene un coste de unos 400€ con nosotros es GRATIS

Si necesita que le ampliemos información de cualquier tipo no tiene más que ponerse en contacto a través de alguno de los medios de los que dispone.

www.asesoriaonlinepyme.es