Créditos rápidos para la empresa y pyme de hoy

En nuestra asesoría más de una vez recibimos consultas acerca de cómo conseguir créditos rápidos cuando es una empresa quien pide la financiación.

En asesoría online pyme vamos hoy a mostrar algunos de los pasos que los emprendedores tienen que seguir cuando deseen financiar su negocio.

Decir también que no solo pueden ser los emprendedores quienes pueden necesitar financiación, los empresarios con empresas ya establecidas y en funcionamiento pueden también tener acceso a los préstamos rápidos.

Créditos rápidos para empresas y diferentes opciones de financiación:

A la hora de buscar financiación para nuestro negocio lo primero que debemos de hacer es ser conscientes de las diferentes alternativas de financiación.

Dentro de la opción de financiación no solo hay préstamos, también pueden haber otros servicios como el capital riesgo o inversores.

Lo que pretendo es decir que cuando una empresa o pyme necesita financiación no siempre debe de centrarse únicamente en los préstamos ofertados por financieras y bancos.

Fuera de lo que son estas entidades financieras podemos encontrarnos con productos financieros aptos para ellos.

Ahora, como el articulo de hoy no va acerca de esto lo que haremos será centrarnos en los préstamos empresariales existentes.

Tipos de préstamos para negocio

La financiación podemos dividirla según si el préstamo es a corto plazo o a medio plazo.

Si deseas un préstamo en donde pretendes hacer la devolución en el corto plazo la opción del descuento de pagares, líneas de descuento y demás productos similares serán tu mejor opción.

Al hablar de préstamos para empresas hay que asumir que siempre van a haber mayor cantidad de préstamos en el corto plazo que para el largo.

Dentro de los préstamos a devolver en un corto espacio de tiempo podemos hablar de todos los préstamos que podemos tramitar tanto por banco como por financieras privadas.

No son solo las entidades bancarias quienes financian a empresas, dentro del mercado financiero podemos encontrarnos con números préstamos privados destinados a empresas.

Generalmente se firman a  corto plazo a través de una especie de póliza de crédito siendo la diferencia con los préstamos bancarios la rapidez de tramitación y el coste.

Eso ya es cuestión de los emprendedores y empresarios decidir porque opción se deciden.

En algunas cosas los préstamos por banco son mejores y en otras son peores.

No se puede recomendar una opción u otra no teniendo en cuenta lo que busca cada uno.

Al hablarte de los préstamos a largo plazo es donde empezamos a ver problemas.

Las financieras actualmente ya no se fían de hacer préstamos a largo plazo, menos todavía si es a una empresa a quien financian.

Cuanto mayor es el plazo de devolución más riesgo asume la financiera pues aunque hoy puede saber la situación del negocio quizás dentro de 5 años la situación sea completamente diferente.

Por supuesto hablamos de los préstamos sin aval en donde la financiera únicamente presta en base a la garantía del negocio.

Los préstamos con aval tienen otras reglas dando igual si es una empresa o un particular quien pide la financiación.

Préstamos para empresas y negocios

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × cuatro =