Cuál es el factor clave en una asesoría fiscal – Asesoría Online

¿Qué queremos decir con esto? Lo que queremos decir es que cuando un empresario ya sea este autónomo o una sociedad tiene en mente contratar una asesoría fiscal para que sea ella la encargada de llevar todos los asuntos fiscales y contables del negocio tiene que pensar en si esa asesoría cumple con su factor clave.

¿Factor clave, de que me hablas?

Factor clave es la razón principal que hace que se elija a una empresa u otra. En este caso (contratación de una asesoría fiscal) el factor clave para el contratante será uno u otro. En algunos casos el empresario lo que buscara será una asesoría barata (coste económico) otros buscaran calidad en el servicio…. por lo que el factor clave varía en función de la situación de su empresa.

Por regla general la empresa lo que busca es la mejor relación calidad precio, es decir, no busca una asesoría barata sino que más bien lo que le interesa es una asesoría contable cuyo precio merezca la pena pagarlo por el servicio que recibe.

 ¿ Qué pasa cuando el empresario tiene ya contratada una asesoría fiscal?

Pasa que en ocasiones el empresario prefiere no pensar en el cambio sino que quiere quedarse como esta a pesar del hecho de que a lo mejor la asesoría ya no cumple con los factores que en su día buscaba.

Eso se debe al acomodamiento del empresario, algo de lo que muchas asesorías todavía hoy siguen aprovechándose imponiendo unos precios por encima del mercado.

Si no es difícil explicar como un empresario en su día contrato con la asesoría fiscal que le pareció más barata, y pasados unos años aun siendo su factor clave ( coste económico) paga más por un servicio que otras ofrecen a un mejor precio.

Algunos dirán que es debido a que puede que el empresario este contento con el servicio recibido, y es verdad, pero entonces lo que habrá ocurrido es que el empresario habrá cambiado su factor clave, del coste económico a la calidad en el servicio.

De todas maneras, las estadísticas demuestran que una empresa no suele cambiar de asesoría por muchos motivos la satisfacción esta entre ellas pero no es la única .

En conclusión, desde Dax asesores pensamos que si tienes claro lo que esperas de una asesoría elijas la que mejor se adapte a esa necesidad, pues de esa amanera harás la mejor elección y te sentirás satisfecho con la decisión. Y lo mismo después, si pasados unos años cambian tus factores clave no tengas miedo en cambiar de asesoría fiscal y pasarte a una nueva que si cumpla con tus pretensiones.

Asesoría Online Pyme