Diferencias entre la Asesoría tradicional y la Asesoría Online

Asesoría Online todo incluido(Asesoría Fiscal,contable,laboral)

A continuación desde Asesoría Online Pymes (Dax) nos gustaría poner alguna de las diferencias existentes entre la típica asesoría de toda la vida y la asesoría online que actualmente se está dando en el mercado. En este artículo pretendemos hablar no solo acerca de las diferencias sino también de las ventajas e inconvenientes de cada una.

1: Local/ Despacho: La principal diferencia entre una asesoría tradicional y una asesoría online es la presencia física. En la primera si existe un espacio donde un cliente puede acudir físicamente a recoger la documentación a hacer alguna consulta…mientras que en la asesoría online no (Pero si puede desplazarse al asesor en caso de ser necesario).

Esto no quiere decir que en la asesoría online no se trabaje en un local/despacho, la diferencia está en que el espacio de trabajo en la asesoría online está destinado exclusivamente a los trabajadores. Además, permite a muchos asesores trabajar mediante el teletrabajo, con lo cual muchos trabajadores pueden beneficiarse de trabajar bajo ese régimen (madres con hijos por ejemplo).

Es decir, el no tener local /despacho no perjudica de ninguna manera al cliente, ya que las consultas se suelen hacer a través del teléfono/correo. Además en caso de que el cliente necesitara la presencia del asesor, este podría desplazarse a donde usted requiera para recoger la documentación, solventar una duda…

No obstante, desde Dax sabemos que no todas las asesorías online son iguales, es por ello que NOSOTROS SI QUE OFRECEMOS DESPACHO A NUESTROS CLIENTES por si prefiriesen reunirse con nosotros.

2: Tiempo: Esta demostrado que en la asesoría online el cliente no solo pierde menos tiempo en la tramitación, sino que además considera una de las grandes ventajas de la asesoría online el tiempo que se ahorra a la hora de tener que desplazarse, hacer las gestiones…

Hoy en día el tiempo es dinero, con lo que ahorrar en esto nunca está de más.

3: Precio: La diferencia entre las asesorías tradicionales y las asesorías online es bastante elevada. Las asesorías online pueden llegar a ahorrarle más de un 50 % en la factura actual de su asesoría (Depende según el caso).

¿Cómo se consigue esto?

Al reducir el tiempo que se tarda en gestionar la documentación del cliente el coste del mismo se reduce en torno a un 60%, de esta manera, posteriormente el cliente puede beneficiarse de una reducción en el precio.

4: Calidad: La calidad en una asesoría tradicional y en una asesoría online es exactamente la misma. Se piensa que el hecho de no poner ir físicamente a la asesoría disminuye la calidad en el servicio, pero la realidad es que el cliente lo que esta pagando es el conocimiento, con lo que realmente ese conocimiento se puede transmitir de igual modo ya sea presencialmente/teléfono/correo…

Además piense una cosa ¿Cuántas veces acude usted a su asesoría a hacer una consulta? ¿O solo acude a su gestoría `para recoger la documentación? ¿De verdad merece la pena pagar el doble a cambio de tener lugar físico al que acudir aunque luego en la práctica no le suponga ninguna diferencia que en una asesoría online?

En Asesoría Online Pymes uno de nuestros lemas es el de ofrecer el mejor servicio relación calidad/precio. Si está interesado en recibir más información no espere más y solicítela sin compromiso alguno.

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