El registro de marcas – Asesoría Online Pyme

El Registro de marcas en la empresa tiene importancia

Este es un tema de los que muy pocos hablan o conocen sin embargo existe y tiene mayor importancia de lo que la gente piensa.

Cuando hablamos de marcas, la gente entiende perfectamente lo que es, sin embargo no entiende que en caso de no tener la marca registrada puede venir otra empresa y copiarnos la misma.

Por ejemplo, si CocaCola no fuera una marca debidamente registrada, sus competidores directos o incluso aquellos no tan directos imitarían al 100% esa marca para poder aprovechar la misma y vender más. De hecho el cliente ya no sabría si esta comprado a la empresa original o a la copia.

Situaciones como esta se evitan principalmente con el registro de marcas las cuales tienen una gran importancia no solo en negocios físicos como pueden ser (discotecas, bares, restaurantes, tiendas de informática…) sino también en los negocios online.

Las multinacionales y las medianas/grandes empresas todas ellas registran marcas, sin embargo las pymes no lo suelen hacer.

Y ahora me diréis, ¿Sera por coste?

Pues no, el registro de marcas por ejemplo nosotros lo hacemos por menos de 200€ mientras que el precio de mercado está en unos 400€.

Sea como fuere, si valoras la marca de tu negocio, te aconsejo protejas la misma.

Además, dentro de nuestro servicio “Cuatro Por Uno” obtienes ese servicio de manera gratuita con lo que ni siquiera te cuesta esos 200€.  Dicho de otra manera, si quieres contratar solo el servicio de registro de marcas este tiene un coste de unos 200€, sin embargo, si en lugar de contratar solo este servicio contratas el servicio integral de asesoría, en el que por el precio de asesoría completa te damos otros cuatro servicios GRATIS (Gestión de impagos mediante empresa de recobro, asesoría financiera  mediante financiera, asesoría patrimonial y registro de marcas) el servicio de registro no haría falta contratarlo ya que estaría incluido.

Como puedes observar dentro de nuestra empresa intentamos ofrecer todos los servicios que una empresa pudiera necesitar de manera normal, siendo los más importantes el de asesoría, impagos y financiera y considerando el de registro de marcas como un factor promocional también útil cuando se necesita proteger la imagen del negocio.

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