Solo Cuentas anuales – Para sociedades (sl, sa)

Hay empresas que durante todo el año no necesitan los servicios de una asesoría que se encargue de la presentación de las declaraciones trimestrales ante hacienda, nominas de los trabajadores, consejos para una menor tributación….

Para las empresas/pymes que no necesitan el servicio de asesoría durante todo el año les ofrecemos el servicio “Solo Cuentas Anuales”. Como su nombre indica en este servicio lo que hacemos es presentar ante los órganos correspondientes las cuentas anuales de su empresa en los plazos legalmente establecidos.

¿A quién puede interesarle el servicio “Solo Cuentas anules”

Le puede interesar a aquellas empresas que gestionan por sí mismas la contabilidad y cuentas de su negocio pero que necesitan al mismo tiempo una empresa para presentarle las cuentas anuales.

La ventaja de este servicio es que el contratante no tiene que pagar una mensualidad mes a mes por ser cliente nuestro sino que simplemente paga un solo servicio de manera puntual.

No obstante también hay que mencionar el hecho de que el servicio de presentación de cuentas anuales depende de varios factores para ser contratado.

Por otro lado decirle que nuestra asesoría no ofrece los servicios básicos de las asesorías tradicionales ya que bajo el servicio “Cuatro al precio de uno” ofrecemos asesoría (contable, fiscal, laboral, jurídica, impagos, asesoría financiera, patrimonial y registro de marcas) al precio de la asesoría.

www.asesoriaonlinepyme.es