¿Qué tipo de asesoría te ofrecemos en nuestra asesoría fiscal?

Aunque desde asesoriaonlinepyme.es te ofrecemos servicios de asesoría fiscal tanto para empresas como para particulares también conviene que los clientes sepan que nuestra asesoría fiscal también ofrece otro tipo de servicios de asesoría.

¿De que servicios de asesoría estamos hablando?

¿Por qué el servicio de asesoría fiscal no es el único servicio ofertado por nuestra empresa?

Esto es asi porque nuestra empresa no solo funciona como una asesoría fiscal, nosotros ofrecemos otra serie de servicios relacionadas de una manera o de otra.

Es por eso que luego desde la misma empresa podemos ofertar aparte de lo que es el servicio de asesoría fiscal otros servicios que tanto particulares como empresarios pueden hacer uso.

Por cierto, estos servicios de asesoría son todos de pago.

Solo unos pocos servicios y siempre tramitados a través de otros departamentos podrán ser tramitados de manera gratuita al mismo tiempo que se tramita el producto o servicio ofertado.

Es decir, estos servicios de asesoría son gratuitos en los otros departamentos de nuestra empresa cuando el cliente tramita ese otro servicio, pero no en el resto de casos.

Por ejemplo, si como cliente quieres contratar un servicio concreto de asesoría patrimonial este servicio tendrá coste para ti.

Solo este servicio es gratuito para los inversores que se encuentran dentro de nuestro departamento patrimonial.

¿Entiendes lo que queremos decir?

Se podría decir que nuestra asesoría fiscal es solo un departamento más de los muchos que tiene nuestra empresa.

Servicios diferentes al de asesoría fiscal que pueden ser contratados por parte de los clientes:

? Asesoría patrimonial. Este servicio es el ofertado para aquellas personas que quieren invertir un dinero pero necesitan de una asesora patrimonial o gestora para que les ayude a obtener los mejores resultados.

Aquí los inversores pueden hacer dos cosas, pueden entrar a formar parte de nuestros inversores a través del área patrimonial o bien pueden contratar el servicio de asesoría patrimonial en donde únicamente nuestra empresa asesora o da su opinión acerca de las diferentes tipos de inversión que pueden acabar realizando los mismos.

? Asesoría financiera: Este servicio está enfocada únicamente para empresas y básicamente es el que te daría cualquier director financiero en una empresa.

Este servicio tiene coste para todos los que desean contratarlo y sirve básicamente para obtener los mejores resultados financieros en la empresa.

?Asesoría jurídica: A través de este servicio los clientes lo que obtienen es la asesoría jurídica de nuestro despacho de abogados.

Es cierto que este servicio ya lo ofrecen otras empresas, la diferencia es que estas lo ofrecen sobre todo a nivel online.

Nosotros en cambio este servicio lo ofrecemos a nivel local dando la posibilidad a  los clientes de contar con abogados para diversos asuntos.

Como puedes ver todos estos servicios son realmente útiles cuando es una empresa quien desea contratar nuestro servicio.

Decir también que con la contratación de algunos de nuestros servicios como el de cuatro al precio de uno los clientes también obtienen esta asesoría de manera parcial, exceptuando el servicio de asesoría jurídica cuyo coste al ser más alto no hemos podido incluir en el servicio de asesoría fiscal para pymes

Asesoría online pymes y Asesoría Fiscal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 + 3 =