Nuestros servicios van dirigidos a todos aquellos que siendo autónomo/pyme/empresa necesiten servicios tales como (Asesoría fiscal, laboral, contable, jurídica, impagos, financiera y patrimonial).

Cualquiera que necesite de estos servicios puede contratarlo a través de nuestro servicio “Cuatro Por Uno”.

En primer lugar podriamos hablar acerca del que todavia no ha creado su negocio o el que lleva poco tiempo en le mercado.

¿Ventajas para el emprendedor de contratar el servicio Cuatro por Uno?

El problema habitual al que se enfrenta el emprendedor al iniciar su nuevo negocio es la falta de experiencia por lo que muy posiblemente cometerá errores en los primeros meses de gestión. Esto en la mayoría de los casos es inevitable y es un proceso normal por el que la mayoría de empresarios en algún momento de sus vidas pasan.

No obstante, tener una empresa como la nuestra la cual apoye al emprendedor en sus momentos difíciles para que pueda salir adelante es una muy buena opción. La opción de la asesoría como servicio único también es una posibilidad aunque desde nuestra empresa siempre recomendamos el servicio conjunto ya que el emprendedor se va a tener que enfrentar a cosas como impagos, búsqueda de financiación….

En segundo lugar podríamos destacar a aquellos clientes que aun ya habiendo creado su negocio y llevar varios años en el mercado funcionando todavía no tengan una asesoría contratada para llevar la gestión de su empresa.

¿Ventajas para la empresa que no tiene contratado ningún servicio, ni el de asesoría?

La gran ventaja es sencilla, externalizar este servicio hace que el empresario pueda centrarse en su actividad principal dejando todos los servicios no productivos de su negocio en una empresa externa.

Contratando una simple asesoría el cliente solo externalizaría el servicio fiscal, contable y laboral, sin embargo con nuestro servicio “Cuatro por Uno” el cliente externaliza aparte de este la gestión de impagos (los impagos que sufras los gestionamos nosotros para conseguir su cobro), los asuntos financieros de su negocio, patrimoniales…

No obstante es evidente que habrá otros que si contaran con asesoría (sobre todo en pymes de tamaño medio y en aquellas donde el emprendedor tenga nulos conocimientos en el tema contable, fiscal). En estos casos nuestra asesoría online pretende realizar los mismos servicios que ofrece su asesoría pero a un menor coste (Asesoría Online) ya que ofrecemos más por menos.

Servicios ofrececidos:

             -Asesoría Online: Servicios de asesoría online (contable, fiscal, jurídico, legal, laboral), junto con otros servicios complementarios como el registro de marcas, los impagos, asesoramiento financiero, patrimonial,apoyo al emprendedor…

La ventaja de la asesoría online es que es un servicio 24 horas, …Hace toda la gestión sin necesidad de desplazarse físicamente a nuestra oficina aunque esa posibilidad también la tiene.

Además contamos como efecto diferenciador de la competencia el hecho de ofrecer “Cuatro servicios al Precio de Uno” en donde el cliente paga la asesoría y obtiene gratis (la gestión de impagos,asesoramiento financiero,patrimonial y registro de marcas)

www.asesoriaonlinepyme.es