Registro de Marcas al mejor precio del mercado

Si lo que estas buscando es una empresa que te gestione el Registro de Marcas y no sabes cual de todas escoger quizás deberías prestarnos más atención..Con Dax puedes registrar la marca que deseas de 2 maneras. O bien aprovechas la promoción de nuestro servicio “Cuatro al Precio de Uno” en donde por el precio de la asesoría ( fiscal, contable, laboral, jurídico) te damos reclamación de deudas, asesoría financiera, asesoría patrimonial y Registro de Marcas)

O bien:

Puedes contratar únicamente el servicio de Registro de Marcas al precio más barato de Toda España.  Por 295€  IVA incluido te gestionamos todo el registro de marcas de principio a fin para que tu no tengas que preocuparte absolutamente de nada. Déjanos a nosotros el resto y céntrate en tu empresa.

El registro de marcas como ya hemos explicado en más de una ocasión es mucho más importante de lo que algunos creen, especialmente si tienes pensado comercializar un producto/servicio con futuro bajo una sola marca. Registrar esa marca significa que nadie podrá copiarla ni utilizar su nombre en el mercado.

¿Te imaginas que Coca Cola no estuviera registrada?

Seguramente nacerían multitud de empresas con productos bajo el nombre Coca Cola e incluso ofreciendo el mismo producto que la original. Con el registro evitas todos estos problemas.

Además, si quieres darle más valor a tu marca siempre es bueno demostrarlo mediante su registro.

www.asesoriaonlinepyme.es